Spider-Man: No Way Home, la última película de la familia Marvel, consiguió recaudar 252 millones de dólares en su fin de semana de estreno en la taquilla de Estados Unidos, según los estudios Sony.
Es el tercer fin de semana de estreno más alto de la historia en taquilla y también el más alto para un mes de diciembre. La película superó sus estimaciones originales de 123 mdd. Sólo Avengers: Endgame, que se estrenó en 2019, y Avengers: Infinity War, de 2018, tuvieron cifras mayores.
A la película protagonizada por Tom Holland solamente le tomó un día para convertirse en el estreno más taquillero de cualquiera durante la pandemia. Además, Spider-Man: No Way Home únicamente necesitó un fin de semana para convertirse en la película más taquillera de 2021.
Aunque otros récords de taquilla han caído en el pasado, este fin de semana para Spider-Man: No Way Home es particularmente impresionante ya que los cines necesitaban aumentar su convocatoria, ya que el aumento de los casos de COVID-19 amenaza con mantener un aforo bajo para las salas de cine, fue por eso que el streaming se convirtió en una forma que ha dominado las formas de ver entretenimiento.
Spider-Man: No Way Home, que es exclusiva para los cines, consiguió una recaudación récord incluso cuando la variante de ómicron es una amenaza.
CAR