EN LA RED

Christina Aguilera sacudió la red con su perfecta silueta

Christina Aguilera vuelve a los escenarios españoles tras casi dos décadas para un nuevo festival. Estará presente junto a otros artistas.

ESPECTÁCULOS

·
Christina Aguilera, Instagram, redes sociales.Christina Aguilera. Fuente: Instagram Christina Aguilera

Christina Aguilera que tiene bien ganado el título de ser una de las glorias más grande la música internacional, comenzó la operación regreso con un nuevo disco lanzado, para que los fanáticos disfruten durante finales del 2022. Además, hará una gira por Europa, que a su vez, será la primera vez de Aguilera en Baleares de toda su carrera

Christina, no pisa España desde el año 2013 y tras casi 20 años. Lo hará sumándose al listado de artistas en el que ya figuran Muse, Franz Ferdinand, Justice y C. Tangana, entre otros para el Mallorca Live Festival, que tiene fecha desde el 24 al 26 de junio del año próximo en el majestuoso  Antiguo Aquapark de Calvià (Mallorca), a la espera de que sea  la vuelta definitiva al formato habitual después de los años de restricciones debido a la pandemia.

Aguilera ya ha presentado los primeros adelantos de su nuevo disco en lengua castellana. La estadounidense de 41 años, que también se dedica a la actuación  y es empresaria afirma que tiene gran parte del material grabado para continuar con un ambicioso plan de lanzamiento hasta finales del próximo año: "Grabamos tanto que tengo música para tres discos distintos”.

El éxito de Christina Aguilera pasa por todos lados y las redes sociales juegan un papel importante. Además de ser multifacética, es hermosa y así lo mostró en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 8 millones de seguidores de todo el mundo.

Christina Aguilera. Fuente: Instagram Christina Aguilera

Lentes oscuros, cabello largo, suelto y rubio, guantes con mangas negras de cuero y mucho glamour describen el post  de hace dos días de la artista que con cinco fotos se llevó los ojos de todos. Su figura quedó a la vista y así lo comparten sus casi 263 mil vistos buenos. Entre los muchos comentarios figura el de Nathy Peluso, que le deseo feliz cumpleaños, en el día que se hicieron virales las fotos.

Christina Aguilera. Fuente: Instagram Christina Aguilera