MARCO ANTONIO SOLÍS

Así luce Beatriz Solís, la hija de Marco Antonio Solís "El Buki" y Beatriz Adriana

Beatriz Adriana y Marco Antonio Solís "El Buki" fueron marido y mujer de 1983 a 1987 y fruto de ese amor nació Beatriz Solís

ESPECTÁCULOS

·
Así luce Beatriz Solís, la hija del Buki y Beatriz Adriana. Foto IG

Una de las parejas más queridas en la década de los 80 fue la que hicieron el famoso cantante Marco Antonio Solís, mejor conocido como "El Buki" y la también cantante de música vernácula Beatriz Adriana, pues de 1983 a 1987 ellos protagonizaron un mediático matrimonio que dio fruto en Beatriz Solís. 

"El ruiseñor de Navojoa" como era conocida Beatriz Adriana tuvo también otro hijo de nombre Leonardo, quien tuvo una trágica muerte al ser secuestrado y asesinado en el año 2000, situación por la cual su hermana decidió nombrar a su hijo mayor como su fallecido hermano. 

Chiquilla Bonita

Sus familiares le llaman "La Chiquilla Bonita" y por un tiempo se dedicó a la música de la mano de su padre, pero ahora ejerce su carrera que es la de odontología y es experta en temas de salud para ayudar a otras personas, que como ella, tienen problemas con su peso y puedan tener un estilo de vida pleno y balanceado. 

Es madre de dos: Leonardo y Leah, además de una prospera empresaria, pues cuenta con una línea de maquillaje misma que según declaró en 2021, está inspirada en su madre, pues siente una profunda admiración por ella, de hecho ha confesado que una de las frases que la cantante le ha dicho y que nuca olvida es: : “Tú no eres más que nadie, el día que te creas más que alguien, no vales nada”. 

Mientras que de su famoso padre que ha hecho recientemente una de las giras más lucrativas en la historia de la música, recuerda otra que le gusta mucho repetir:  “Cuando hagas las cosas de corazón, no esperes nada a cambio, porque si no, sólo estás invirtiendo en espera de algo”. 

Su apodo de "Chiquilla Bonita" fue el que le dio nombre a su marca de maquillaje, misma que no pierde la oportunidad de publicitar en sus redes sociales, donde además comparte fotos y videos de su día a día en los que se puede ver que heredó la belleza de su madre y su padre. 

Beatriz Solís y su madre Beatriz Adriana 
Beatriz Solís, su hijo y Marco Antonio Solís
Beatriz Solís
Beatriz Solís

SEGUIR LEYENDO 

Marco Antonio Solís: Ellas son TODAS las madres de sus cuatro hijos | FOTOS