EN LA RED

Radiante: Jessica Cediel presumió su belleza y conquistó a sus fans

La periodista colombiana tiene con que satisfacer los gustos de sus seguidores. Revelo los motivos de uno de los cambios más drásticos de su cuerpo.

ESPECTÁCULOS

·
Jessica Cediel, Instagram, redes sociales.Jessica Cediel posando. Fuente: Instagram Jessica Cediel

Hace varias semanas que se hacen y deshacen teorías sobre el origen del brusco crecimiento de los pechos de la radiante presentadora de televisión de 39 años. Incluso se postuló la idea de que estaría embarazada. Sin muchas vueltas fue la misma Jessica Cediel quien contó que ocurrió.

Conocida no solo por su hermosa figura, si no por reinventarse a diario en lo laboral, ya que paso desde la televisión, a las novelas, y hasta a la conducción de programas deportivos como fue el recorrido de su Colombia natal en los juegos Olímpicos que se festejaron a mediado de años en Tokio. Pero que lo hermoso suma, suma. Y mucho.

Sus redes sociales, sobre todo Instagram son su lugar en la web para contar lo que ocurre o lo bien que le va en la vida. Justamente, fue en la red social de la compañía de Mark Zuckerberg  la que escogió Jessica para comentar una de las decisiones que cambiaran, tanto su vida como la de sus fans.

Cediel confesó que está en un proceso de congelamiento de óvulos y esto, como cualquier cambio radical de hormonas hace que crezcan tejidos. El video que subió a su cuenta personal  para mostrar su decisión comenzó con su característica sonrisa y alegría: “Mis amores, familia de Instagram, pasando por aquí a saludarlos, feliz diciembre, feliz comienzo de mes… más adelante les voy a compartir el mejor regalo de Navidad que me ha dado la vida”.

Jessica Cediel. Fuente: Instagram Jessica Cediel

En el corto hace un paneo de su proceso hormonal, visitas a los centros especialistas y como va actualmente el cuidado de sus óvulos. Para grabarse, Jessica Cediel eligió usar una blusa en color neón y deja la vista sus atributos físicos, despejando las dudas de un embarazo. Y si no fuera poco ya supera los 62 mil likes y cientos de mensajes que le desean las mejores de las suertes y esperan más noticias.