EN LA RED

Preciosa: la ex de Maluma conquistó a todos con su hermosura

Natalia Barulich, sorprendió en sus redes al posar con su belleza, que muestra lo radiante que se encuentra.

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Barulich, Maluma, Instagram.Natalia Barulich posando. Fuente: Instagram Natalia Barulich

Natalia Barulich, nació en Estados Unidos pero es de origen cubano y croata. Fue novia del cantante colombiano y también se la relacionó en una relación sentimental con el futbolista brasilero, actualmente en el Paris Saint- Germain, Neymar Jr.

Tras haberse postulado  sin pena ni gloria (quedo muy por abajo del podio y hasta de los primeros 10 lugares)  para la corona de “Miss California”, la ex pareja de Maluma acepto la oportunidad de ser jurado del certamen de belleza más importante de Estados Unidos. “Qué honor poder sentarme en la silla del juez de Miss USA. No dejes que el fracaso te deprima, deja que te impulse hacia adelante”, cerró segura con un inspirador mensaje.

Barulich, recordó su épocas donde deslumbraba por las pasarelas del certamen a través de un reflexivo posteo de Instagram donde compartió fotos de una de las galas del concurso. En las imágenes se la puede ver muy elegante, con un vestido azul que resalta su figura.

La modelo estadounidense Natalia Barulich, sorprendió a sus más de 3.8 millones de seguidores en la red social Instagram al publicar en cuenta verificada  hace poco más de 10 horas una foto candente tomada en lo que aparenta ser un bar, con tono festivo en temática navideñas.

Natalia Barulich posando. Fuente: Instagram Natalia Barulich

Con unos jean negros, una gorra con visera Y una campera por arriba del ombligo del mismo color con el cierre en abertura que dejan a la vista sus voluptuosas curvas, dejó boquiabierto a toda la web.  El posteo supera los 93 mil me gustas  y tiene cientos de mensajes de declaraciones de amor por parte de la parte masculina.

Natalia Barulich posando. Fuente: Instagram Natalia Barulich