PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta enamora con vestido que le quitó años de encima

La conductora de Hoy apareció en el programa con un vestido vino tinto para enamorar a todos los televidentes con su outfit y su sonrisa

ESPECTÁCULOS

·
Legarreta mostró su espectacular sentido de la moda con un vestido digno para este frío invernal. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Andrea Legarreta es una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana, situación que se ha ganado gracias a su talento, carisma, pero sobre todo a su sonrisa y hermosura. Y como no enamorarse si cada vez que sale en el programa Hoy cautiva a los televidentes con sus outfits. En esta ocasión se trata de un vestido vino tinto que utilizó en la última emisión del matutino.

La conducta de 50 años utilizó sus redes sociales hace unos días para compartir con sus fans un look que terminó por enamorarlos, pero más allá de eso, la conductora demostró que parecía de 30 años. El vestido era de tipo suéter con cuello de tortuga que la hacía lucir espectacular. El atuendo estuvo acompañado de unas botas altas arrugadas color gris.

Este tipo de derrote de moda y estilo son comunes dentro de los looks de Legarreta, quien siempre termina por verse espectacular cada mañana; pero más allá de su gusto por la ropa elegante, Andrea hace lucir cada uno de sus looks con su espectacular melena dorada y su inigualable sonrisa.

Su fama en redes sociales

Además de ser una de las más queridas de la televisión en México, la conductora del programa Hoy también es una de las más aclamadas en redes sociales, donde ya cuenta con más de 5.5 millones de seguidores.

En sus redes sociales, la esposa de Erik Rubín comparte algunos momentos de su vida, así como muchos de los outfits que usa en el programa y en el día a día, situación que hace que en cada una de sus publicaciones la gente le responda con muchos mensajes de amor y un sinfín de likes.

Ahora, no solo es ella la única integrante de la familia que enamora con sus looks, ya que su hija Mía también se está apoderando de Instagram al subir algunos de los vestidos que utiliza en el día a día, así como lo hizo con el que portó en su debut en los escenarios junto a su padre, Kalimba y otros artistas que la apadrinaron.

Te puede interesar: Andrea Escalona: Con jacuzzi al aire libre y entre el bosque, así es su MANSIÓN de la conductora de Hoy