Amelie Zilber parece hija de Angelina Jolie pero no lo es increíblemente. Su gran parecido se suma a que la joven modelo americana es también activista y se muestra con la fuerza de la generación predecesora. Tiene una corta edad pero ya arrasa en el ambiente en galas y eventos benéficos.
Entre las similitudes están los labios voluptuosos, un par de bellos ojos azules y rostro de porcelana. Pero además, almas empáticas, llenas de convicciones y dispuestas a comprometerse para cambiar el mundo que las rodea. Así son Amelie y Angelina Jolie. Lo que a ambas las distancia es su origen artístico. Y es que una proviene de Hollywood y la otra, del mundo del modelaje.
La bella Amelie Zilber tiene ascendencia francesa-libanesa y fue influencer, modelo y también se involucró con UNICEF como embajadora joven. Así desarrolló cada vez más su interés por aportar un cambio al mundo y logró hacerse más y más conocida en el ambientalismo, las causas filantrópicas y los festivales a beneficio junto con otras actividades llevadas adelante por ONGs y Gobiernos.
Fue una de las mujeres elegidas como embajadores más jóvenes de UNICEF y usa todas sus plataformas sociales para difundir temas relacionadas a la política, la educación y fue invitada por la gala amfAR en Los Ángeles, en donde se la vio posando con Addison Rae, otra influencer de la Generación Z en este sentido. Zilber, quien estudia en la Universidad de Georgetown, se mostró orgullosa de haber sido invitada y compartió su alegría por el privilegio de poder mostrar en sus redes sociales temáticas vinculadas a la conciencia social. Otros de sus contenidos son tutoriales de maquillaje, tips para llevar una vida saludable o sus viajes a París para la Fashion Week.
Amelie Zilber ha repetido en la gala amfAR el mismo truco de maquillaje que llevaron Karlie Kloss y Emily Ratajkowski en un evento en Nueva York hace un par de días: delinear por completo la mirada con un lápiz oscuro sin olvidarse de la zona del lagrimal, que se exagera alargándola con forma de punta de flecha. El resto del look consiste en un ahumado envolvente en tonos cálidos. En cuanto al resto del look, el secreto que nunca falla para equilibrar su outfits, consiste en mantener el rostro en tonalidades naturales, como el nude rosado tanto del labial como del colorete que aplica en el punto más alto de los pómulos.