EN LA RED

Rosalía enseño sus piernas y voló la red

La cantante catalana rompe los escenarios y también las redes. Con poco hace un montón.

ESPECTÁCULOS

·
Rosalía, Instagram, redes sociales.Rosalía posando. Fuente: Instagram Rosalía

Hace unos días, Rosalía fue una de las asistentes estrella en la gala de Los 40 Music Awards que se celebró en Mallorca y aunque para muchos pasó inadvertido un pequeño detalle sobre su apariencia, algunos se han sentido muy indignados con la compositora por una publicación en su Instagram.

La cuenta de Instagram @bellezafalsa (que destapa los retoques de muchos famosos) ha compartido esta comparativa entre dos imágenes en las que podemos apreciar una diferencia bastante grande. En una de las fotografías se ve a una Rosalía estupenda y fantástica sonriendo en la alfombra roja de los premios. En la foto de la derecha, vemos la imagen que la ibérica compartió en Instagram posando en el balcón de su hotel frente al puerto de Palma de Mallorca minutos antes de salir hacia la gala.

Un momento especial de la gala de la gala, fue la que vivió junto a su pareja, Rauw Alejandro. Ambos cantantes posaron juntos por primera vez en un evento, aunque a su llegada atendieron a los medios por separado.  La sorpresa de la gala llegó bien entrada la noche, precisamente cuando Rosalía se subió al escenario para entregar tres premios junto al creador de contenido Ibai Llanos.

Rosalía. Fuente: Belleza Intacta

Al abrir uno de los sobres Rosalía le dijo a Llanos: “Estoy rezando”. Lo hacía para que su pareja se llevara el galardón a mejor artista o grupo urbano en la categoría Latino. Y así fue. El recinto estalló entonces en gritos, mientras el cantante llegaba al centro del escenario, donde quiso dedicarle el premio: “A mi bella novia, que es mi musa”.

Rosalía posando. Fuente: Instagram Rosalía

Este momento y otros quedaron dando vueltas en las diferentes cuentas de Instagram de las celebridades, donde la cantante de flamenco es muy activa. Sobre todo cuando sube fotos que dejan boquiabierto a los fans, como lo hizo en horas de la tarde de ayer, cuando se mostró con un vestido negro que le queda por arriba de las rodillas, mostrando sus piernas. Al look, lo acompañan accesorios, como por ejemplo, un caso de moto.  Al posteo lo acompañan más de un millón cien me gustas y cientos de comentarios.

Rosalía posando. Fuente: Instagram Rosalía