Angelina Jolie nació un 4 de junio de 1975, en Los Ángeles. La ultra reconocida actriz, modelo, directora e, incluso, guionista, es hija de los artistas Jon Voight y Marcheline Bertrand y a lo largo de su carrera ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar (uno a mejor actriz y recientemente el premio humanitario) y tres Globos de Oro.
La talentosa norteamericana nació bajo la influencia del signo del zodiaco Géminis, y se ha caracterizado por el ritmo enérgico que le da ha dado a su vida; siempre anhelando tener éxito, aprender y disfrutar de todo. Su naturaleza es de una esencia muy sociable; es una agradable compañera y una amiga muy entretenida con la que es grato pasar el tiempo y disfrutarlo. Impulsa a otros con su energía, con su avidez intelectual, y sorprende su velocidad de procesamiento de la información.
Géminis es un signo mutable, de transición, simboliza la dualidad, la ambivalencia entre el consciente y el inconsciente, lo masculino y lo femenino. Géminis es las dos caras de la moneda. Para Géminis, la familia es importante, establece lazos de amistad con los hermanos y aprecia mucho el tiempo compartido. Las responsabilidades familiares pueden, a veces, representarle un desafío pero casi siempre salen airosos. Eso ha podido verse en el rol de Angelina Jolie como madre que ha cuidado mucho de sus seis hijos en el proceso de separación con Brad Pitt.
¿Cómo se configura su Carta Astral? Venus, el planeta de la belleza y el amor, se encuentra en conjunción con su ascendente en Cáncer, esto contribuye a que su singular belleza y magnetismo tengan relación directa, gracias a este ascendente Cáncer –casi Leo-, con seguir los pasos de una tradición familiar. Sin embargo, también le otorga ese carácter maternal y protector.
Otro de los componentes destacados de la Carta de la ex de Brad Pitt es su Luna en Aries y cerca del Mediocielo, que señala una personalidad intrépida, lanzada, con capacidad para asumir riesgos y necesidad de asumir desafíos, su carácter aventurero y también su tremenda rebeldía en la adolescencia. Una Luna reforzada por estar en conjunción a Marte, que le confiere liderazgo. Su oposición Sol-Neptuno explica su hospitalidad, filantropía y sus acciones a favor de los menos favorecidos.