FAMOSAS

Maribel Guardia la ENVIDIA en redes; se luce con ajustado vestido | FOTO

La actriz compartió una imagen modelando un vestido con estampado de tigre

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió con cuerpazo (Foto: Mezcalent)Créditos: Mezcalent.

La conductora y modelo Maribel Guardia escoge los lugares más especiales de su casa para realizar sus sesiones de fotos, mismas que comparte en su cuenta oficial de Instagram, logrando complacer a sus seguidores y también continúa sorprendiendo al público gracias a su muy bien conservado cuerpo.

Este sábado, la costarricense compartió una imagen en la que presumió un vestido con un estampado que asemeja a la piel de un tigre. La también cantante eligió las escaleras de su casa. La prenda era ajustada por lo que Maribel Guardia lució una cintura envidiable.

Radiante

Pero eso no fue todo ya que el vestido cuenta con una apertura lo que hizo que presumiera sus piernas, perfectamente torneadas. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la presentadora no necesito mucho maquillaje para mostrar que a sus más de 60 años se mantiene radiante.

En poco más de una hora, la instantánea superó los 11 mil me gusta y cientos de comentarios de halago para la actriz que ha hecho una brillante carrera en México, lo que confirma que no solo es una de las mujeres más consentidas en televisión, sino también ha logrado conquistar las redes sociales.

Conquista redes sociales

Cabe recordar que esta no es la única ocasión en que la actriz revelado sus mejores poses y vestidos para presumir un cuerpo de infarto a sus seguidores. Durante la pandemia, probó suerte con conjuntos ligeros causando el asombro de propios y extraños.

En este periodo, la actriz se dejó ver con atuendos para dormir. En alguna ocasión, posó con un short corto color blanco y una blusa sin mangas y pronunciado escote de color negro.