La actriz Elisa Vicedo reveló que continuará con la lucha legal en contra de Eduardo Carabajal, por abuso sexual. Cabe señalar que hace un mes había indicado que dejaría el caso, pero ha decidido continuar.
Fue en septiembre que indicó que dejaría el caso en manos de las autoridades, pero en un entrevista para el programa De Primera Mano, explicó que retomará la demanda ante la actitud del actor, “yo digo que voy a retirar algo y esta persona se luce a los dos minutos, lo quise dejar y que sigan de oficio”, pero al ver su reacción, "las cosas no quedarán así".
“Me echó pleito después de que dije su nombre, sí dije su nombre, lo siento mucho, pero fui violada por este hombre […] y víctima dos siempre fue Leia Freitas, tengo audios de ella contándolo”.
La actriz había decidido dejar el caso, tras no existir avances significativos y porque había invertido mucho dinero en su proceso.
Elisa interpuso la demanda contra el actor en el 2018 y el caso por violencia lo ganó. La actriz reveló que en el 2016 fue violada por su compañero, cuando trabajaban juntos, luego de hacer público lo sucedido la agredió físicamente durante un evento público que tuvo lugar en el Parque Hundido, en la Ciudad de México, en el 2018.
La demanda por violación seguía pendiente, aunque la carpeta de investigación seguiría abierta. El caso lo dejó por los gastos que se generaron, y reveló para Ventaneando que hubo proyectos laborales que no se concretaron, “a mí se me cerraron las puertas desde que esto se hizo público”.
Por el caso de agresión física recibió por parte del actor una indemnización por 700 mil pesos y una disculpa pública, lo cual Eduardo Carabajal tuvo que cubrir antes de la primera semana de abril.
La actriz también ha hecho énfasis de que no es la única, habría otras ocho víctimas que fueron violadas por Carabajal.
SEGUIR LEYENDO:
Así reaccionó Elisa Vicedo tras la salida de Eleazar Gómez de la cárcel
Elisa Vicedo habla sobre los abusos que Eduardo Carabajal realizó a otras mujeres