LOS DOS CARNALES

Los Dos Carnales: Estos son los significados de los tatuajes que presumen los músicos | FOTOS

Los músicos e intérpretes de "Cabrón y Vago" son los ídolos de millones de personas que consumen sus canciones

ESPECTÁCULOS

·
Poncho e Imanol Quezada. @los2carnales

La agrupación Los Dos Carnales está dirigido por Imanol y Poncho Quezada, dos jóvenes que han revolucionado el regional mexicano con su música y con su imagen.

Los músicos son los ídolos de millones de personas que consumen sus canciones, en su mayoría corridos pero también que los siguen por su carisma y sus diversas expresiones, entre ellas las que llevan en la piel.

Los Dos Carnales son amantes de la tinta en la piel, tienen sus brazos, manos, piernas y pecho cubiertos por diversos tatuajes, algunos son palabras o nombres de personas y otros son algunos símbolos o rostros.

@los2carnales

No siempre lucen de botas y sombrero, en ocasiones comparten en su cuentas oficiales fotografías con un look más relajado, en short, playera y tenis en donde también se pueden apreciar sus tatuajes.

 

@los2carnales

Poncho Quezada tiene los brazos llenos de tatuajes, los que más han llamado la atención es donde se puede apreciar el rostro de “El Chavo del Ocho”, personaje que aparece en su corrido “El Envidioso”, uno de los grandes éxitos de la agrupación.

@los2carnales

Imanol tiene un tatuaje en el brazo dedicado a su pequeño hijo, cuando mostró su nueva adquisición escribió el siguiente mensaje en redes sociales. “Siempre estarás conmigo y cuando seas grande te voy a dar risa te amo lupito! Muy pronto nos veremos viejo mío @lupitotijerina”

@los2carnales

Poncho también porta con orgullo la palabra “Mexicano”, este tatuaje lo tiene en el pecho, y fue mostrado a detalle durante el mes de septiembre, en el que se celebra las fiestas de Independencia.

@los2carnales

Como parte de la fe que le tienen a la Virgen de Guadalupe, Imanol decidió tatuarse en el brazo la imagen de “La morenita” que luce con devoción y gratitud, pues siempre dan a conocer la esperanza que dedican la religión.