ESPECTÁCULOS

Ricky Martín enamora a sus fans con transparencias en la espalda

El cantante y ‘showman’ boricua está de gira por los Estados Unidos y aprovechó sus redes sociales para publicitar su concierto en Orlando

ESPECTÁCULOS

·
El cantante boricua continúa de gira junto con Enrique Iglesias (Foto: Instagram @ricky_martin)

Una de las figuras más poderosas del espectáculo en toda Latinoamérica y otras partes del mundo es el cantante boricua, Ricky Martin, quien se encuentra actualmente de gira junto con otra de las grandes estrellas más populares de habla hispana, Enrique Iglesias.

Por esa razón, el intérprete de ‘Living la vida loca’, mostró unas breves imágenes de su actuación en el escenario, mismas que llamaron poderosamente la atención entre sus seguidores, por las transparencias en la espalda, lo que al gusto de sus fans lo hacen ver muy sexy y divertido.

Martin e Iglesias comparten escenario luego de esperar por más de un año la luz verde para saltar a los escenarios por la pandemia de Covid-19, que actualmente está a la baja en gran parte de la Unión Americana y otros países del continente, además de Europa.

El cantante y exmenudo, aparece en sus imágenes compartidas en Instagram con un atuendo en color negro, pantalones ajustados, una playera con transparencia en el mismo tono y haciendo suertes como si fuera torero con una mascada en color rojo y detalles en color dorado.

#Orlando let’s do this! Tonight @ the Amway Center. #enriquerickytour
??: @danielavesco

Cierre de gira

Ricky Martin y Enrique Iglesias se presentan esta noche en el Amway Center de Orlando, Florida, después tomarán un merecido descanso hasta el próximo 3 de noviembre, en el que regresarán al escenario del American Airlines Center de Dallas Texas.

El cierre de la gira comprende visitas a Houston, San Antonio, Edinburg y El Paso en Texas, después se trasladarán a Phoenix, Arizona, Sacramento, San Jose, Los Ángeles en California, mismo sitio en el que cerrarán sus actuaciones por los Estados Unidos en el Honda Center de Anaheim, California.

SIGUE LEYENDO:

Ricky Martin CELEBRA a Sebastián Yatra en su cumpleaños | VIDEO

¿Por qué Ricky Martin? La historia tras el nombre artístico del cantante | VIDEO

Enrique Iglesias cambió su nombre al inicio de su carrera por esta IMPORTANTE razón