ESPECTÁCULOS

Natalia Téllez: del anuncio al Baby Shower de su embarazo en FOTOS

La joven conductora del programa ‘Netas divinas’ continúa disfrutando de su embarazo y se ve feliz compartiéndolo en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Téllez se ve radiante como nueva mamá (Foto: Instagram)

La actriz y conductora Natalia Téllez continúa disfrutando de una de las mejores etapas de su vida junto con su pareja, Antonio Zabala, nos referimos al embarazo de su primer bebé, noticia que difundió desde el pasado 20 de septiembre y que le ha cambiado la vida totalmente.  

En días recientes se ha dado a la tarea de compartir su día con día en compañía de Zabala y mostrando su pancita que la resalta con atuendos muy sencillos y coloridos que le hacen resaltar su espigada figura y su tierna pancita. Además tuvo el detalle de compartir el sexo de su bebé (será niña) y también platicó con sus amigas conductoras de ‘Netas divinas’ sobre los posibles nombres de  su hija.

Téllez recientemente también celebró el baby shower de su bebé en la playa, junto con algunas de sus amigas y compañeras actrices como Rebeca Jones y Sandra Echeverría

"Picnic de 4. Felicidad absoluta", indica un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, acompañado de algunas fotos posando junto con Ari Wilhelm y Daniela Elizondo la tarde en que llevó a cabo el baby shower.

La pareja está esperando a su primera hija (Foto: Instagram)

Se ve muy feliz y contenta 

La conductora se nota muy contenta junto con sus amigos cercanos mientras disfrutan de la playa y de una buena comida, caracterizada por vinos, quesos y carnes frías, además de fruta.

Además de las imágenes de la reunión, Natalia ha compartido recientemente y de manera continua, fotografías del avance de su embarazo, del crecimiento de su pancita y como se ve ella físicamente, razón por la que ha recibido decenas de comentarios de sus compañeras actrices y amigos cercanos como Daniela Magun y Consuelo Duval.

Téllez se encuentra descansando y disfrutando de su embarazo en el extranjero, específicamente en Los Ángeles, California.

Para saber más:  Natalia Téllez derrocha belleza con look perfecto para embarazadas; así posó la conductora 

La figura de Natalia la destaca con atuendos muy sencillos (Foto: Instagram)