Haz tu denuncia aquí
ANGÉLICA RIVERA

Angélica Rivera enciende las redes con TENTADOR conjunto satinado: FOTO

Una de las cuestiones que destacaron esta semana son una serie de fotos que circulan en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
En dicha imagen se puede ver a Rivera con un pantalón estampado que resalta su escultural figura. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Especial

Todo parece indicar que  Angélica Rivera se cansó del sol y de las playas de Miami y decidió pasar el fin de año en las montañas y rodeada del blanco de la nieve; para ello eligió un exclusivo resort ubicado en las Montañas Rocallosas, en Estados Unidos.

Se trata de Aspen, Colorado, un exclusivo y lujoso destino de invierno, lugar hasta donde “La Gaviota” se trasladó acompañada de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina, para disfrutar de un merecido descanso.

Gracias a las redes sociales los seguidores de la bella interprete  se pudieron enterar que la Navidad la pasó en familia en Miami, acompañada incluso del padre de sus hijas, José Alberto “El Güero” Castro.

Pero al parecer decidieron trasladarse hasta Aspen para disfrutar el Año Nuevo y del clima gélido que en estas fechas ofrece este destino turístico, el cual se caracteriza por sus pistas para esquiar.

Prueba de ello han sido las numerosas postales que Sofía y Regina, hijas de Angélica Rivera, han compartido en sus redes sociales, en donde se les ve de lo mas feliz, disfrutando de sus vacaciones.

Aunque una de las cuestiones que destacaron esta semana son una serie de fotos que circulan en redes sociales en donde se puede ver la escultural figura con la que cuenta la artista mexicana y su indudable belleza, en  donde destacó una imagen en donde se puede ver usando un conjunto satinado.

En dicha imagen se puede ver a Rivera con un pantalón estampado que resalta su escultural figura y un crop top de manga larga negra que sin duda logra destacar su bello rostro que nos recuerda que Angélica Rivera es una de las actrices mexicanas más bellas del mundo del espectáculo.

Aquí la imagen:

Foto: Archivo/ Instagram @angiealwaysfp