KANYE WEST

Kanye West se vuelve tendencia en redes por este posible AMORÍO

El famoso cantante y rapero estadounidense, se convirtió en un tema importante para los usuarios en redes sociales por un posible amorío

ESPECTÁCULOS

·
Kanye West..FOTO IG: otaku_wardrobeCréditos: FOTO IG: otaku_wardrobe

A través de redes sociales, el famoso cantante y rapero estadounidense Kanye West ha causado revuelo en redes sociales pues se convirtió en trending topic en Twitter, en donde los usuarios han especulado sobre un posible romance.

Recordemos que recientemente se ha revelado información sobre su relación con Kim Kardashian, pues incluso se habla de un posible divorcio para este 2021.

El rapero estadounidense Kanye West y su esposa, la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian, viven separados, informó la televisión NBC News, citando a una fuente cercana a la familia. 

Se vuelve tendencia por posible amorío

La pareja, que se casó en Italia en mayo de 2014, es a menudo objeto de rumores sobre el fracaso de su matrimonio, el primero para el rapero y el tercero para Kardashian. 

Los dos famosos participan en sesiones de terapia de pareja y no hay ninguna otra persona implicada en su separación, según la misma fuente. 

Sin embargo, a través de redes sociales, los usuarios hablan sobre un posible triángulo amoroso que involucra a Kardashian, West y Jeffree Starr, un youtuber, modelo y maquillador estadounidense.

Esto dicen en redes sociales los internautas: