Eiza González es actualmente una de las mexicanas más reconocidas en el cine estadounidense, e incluso llegó a participar en los premios Oscar y eventos exclusivos como la MET Gala. Pero, antes de lograr un lugar entre las grandes estrellas de Hollywood, la actriz tuvo su debut en el cine gracias a una cinta nacional.
La primera vez que la joven, quien está celebrando su cumpleaños número 31 este 30 de enero, llegó a la pantalla grande fue en 2013, con la película “Casi 30”, en la que compartió créditos con Sara Maldonado y Manuel Balbi.
El proyecto lo dirigió Alejandro Sugich y tuvo un rodaje muy rápido, ya que comenzó en marzo de ese año y se estrenó a finales de agosto. En ella, González interpretó a una bailarina de 18 años llena de sueños y con todas las ganas de probar cosas nuevas, que reta la comodidad del protagonista y lo empuja a dejar su zona de confort para atreverse a seguir sus pasiones.
El video que casi nadie ha visto
La cinta no logró una gran aceptación a nivel internacional, pero definitivamente marcó un antes y un después en la carrera de Eiza.
Y existe un video muy peculiar en el que se ve una faceta muy divertida y natural de la actriz. Se trata de un videoclip con el detrás de cámaras en el que aparece al natural, haciendo bromas al equipo de maquillaje y a los camarógrafos y mostrando sus muecas más extrañas con sus compañeros.
En esa época, Eiza González llevaba el cabello corto con un tinte rojizo con puntas claras y su estilo era mucho más relajado, por lo que podemos verla con jeans, camisetas y atuendos muy relajados en las grabaciones.
Su éxito en Hollywood
Después de esta participación en el cine, en 2014 la actriz formó parte de una serie producida por Netflix y El Rey Network, y comenzó a volverse más popular e incluso logró convertirse en presentadora de los MTV Millenial Awwards de 2014.
Tres años más tarde obtuvo su primer protagónico en Hollywood en “Baby Driver” y desde entonces ha ido abriéndose camino hasta trabajar con grandes estrellas como Vin Diesel, The Rock o Jason Statham.
ACMG