Las escenas que casi nadie ha visto de Eiza González en su DEBUT en el cine (VIDEO)

En 2013, Eiza González tuvo su debut en el cine y existe un video del detrás de cámaras de la película que muestra una faceta muy peculiar de la actriz

Las escenas que casi nadie ha visto de Eiza González en su DEBUT en el cine (VIDEO)
Eiza González tuvo su debut en el cine en el 2013. Foto: Instagram/eizagonzalez; YouTube/Zac Casas

Eiza González es actualmente una de las mexicanas más reconocidas en el cine estadounidense, e incluso llegó a participar en los premios Oscar y eventos exclusivos como la MET Gala. Pero, antes de lograr un lugar entre las grandes estrellas de Hollywood, la actriz tuvo su debut en el cine gracias a una cinta nacional.

La primera vez que la joven, quien está celebrando su cumpleaños número 31 este 30 de enero, llegó a la pantalla grande fue en 2013, con la película “Casi 30”, en la que compartió créditos con Sara Maldonado y Manuel Balbi.

El proyecto lo dirigió Alejandro Sugich y tuvo un rodaje muy rápido, ya que comenzó en marzo de ese año y se estrenó a finales de agosto. En ella, González interpretó a una bailarina de 18 años llena de sueños y con todas las ganas de probar cosas nuevas, que reta la comodidad del protagonista y lo empuja a dejar su zona de confort para atreverse a seguir sus pasiones.

El video que casi nadie ha visto

La cinta no logró una gran aceptación a nivel internacional, pero definitivamente marcó un antes y un después en la carrera de Eiza.

Y existe un video muy peculiar en el que se ve una faceta muy divertida y natural de la actriz. Se trata de un videoclip con el detrás de cámaras en el que aparece al natural, haciendo bromas al equipo de maquillaje y a los camarógrafos y mostrando sus muecas más extrañas con sus compañeros.

En esa época, Eiza González llevaba el cabello corto con un tinte rojizo con puntas claras y su estilo era mucho más relajado, por lo que podemos verla con jeans, camisetas y atuendos muy relajados en las grabaciones.

Su éxito en Hollywood

Después de esta participación en el cine, en 2014 la actriz formó parte de una serie producida por Netflix y El Rey Network, y comenzó a volverse más popular e incluso logró convertirse en presentadora de los MTV Millenial Awwards de 2014.

Tres años más tarde obtuvo su primer protagónico en Hollywood en “Baby Driver” y desde entonces ha ido abriéndose camino hasta trabajar con grandes estrellas como Vin Diesel, The Rock o Jason Statham.

ACMG


Compartir