ANDREA ESCALONA

Así fue la vez que Magda Rodríguez le espanto un hombre a Andrea Escalona

Aunque Magda parecía la mujer más alivianada del mundo, cuando se trataba de su hija, siempre quería lo mejor para ella desde un buen trabajo y claro hasta un buen hombre

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona pasó un momento bochornoso con un galán..Foto: IG @andy_escalona

El 2020 dejó muchas pérdidas, no solo materiales sino que muchas personas muy queridas dejaron este mundo una de ellas fue Magda Rodriguez quien murió inesperadamente el 01 de noviembre, para nadie es un secreto la magnífica relación que tenían la productora con su hija Andrea Escalona, sin embargo, hubo una ocasión que Rodríguez le espantó un galán a su pequeña.

Así como lo lees, aunque Magda parecía la mujer más alivianada del mundo, cuando se trataba de su hija, siempre quería lo mejor para ella desde un buen trabajo y claro hasta un buen hombre.

Es por eso que en alguna ocasión la productora una vez le presentó a un galán con quien según ella haría una gran pareja, y aunque todo iba viento en popa, el mal carácter de Magda Rodríguez hizo que el hombre saliera huyendo.

¿Qué pasó?

De acuerdo con la propia Andrea Escalona todo ocurrió cuando ella decidió invitar a su galán a pasar una tarde con su familia en el cine, sin embargo, en esa ocasión Magda estaba en una rigurosa dieta por lo que no podía comer lo mismo que los demás.

Debido a que Magda tenía mucha hambre, la productora estaba de muy mal humor y el galán de su hija fue quien pagó las consecuencias, pues este le recomendó que no debería comer cierto platillo pues tenía que cuidar su dieta, fue esta sugerencia lo que hizo estallar en cólera a Rodriguez.

Pues la mamá de Andrea Escalona le contestó  de muy mal modo al galán de su hija asegurando que él no era nadie para decirle que podía y que no podía comer.

Pese al pequeño imprevisto, Magda calmó su hambre y nuevamente volvió a la normalidad y su buen sentido del humor regreso a ella, sin embargo, el novio de Andrea Escalona al parecer no aguantó el mal carácter de la productora.