VENGA LA ALEGRÍA

¡De fuego! Cynthia Rodríguez luce outfit que levanta suspiros 

La bella actriz y conductora del programa Venga La Alegría, siempre da de que hablar, sobre todo por sus fotos que sube a sus redes sociales, que levantan miles de suspiros

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz y conductora del programa Venga La Alegría, siempre da de que hablar Foto: Especial

La bella actriz y conductora del programa Venga La Alegría, siempre da de que hablar, sobre todo por sus fotos que sube a sus redes sociales, que levantan miles de suspiros. 

En su cuenta de Instagram, que tiene casi tres mil seguidores, siempre aprovecha cualquier oportunidad para lucir su esbelta y radiante figura, además de alguna otra foto con sus compañeros del programa. 

Recordemos que, recientemente, Cynthia Rodríguez subió un publicación del nuevo proyecto televisivo que estaba desarrollando, donde también esta involucrada Kristal Silva. 

Pero en esta ocasión, las miradas se detuvieron en su outfit de pantalón verde y blusa blanca con olan, que dejaba ver su pequeña cintura y sus delicados brazos. 

En la publicación colocó la frase “Antes de dormir agradece una cosa de este día…” y con ella a logrado alcanzar casi los 55 mil Me Gusta, y varios piropos como “hermosa”, “bellisima” y hasta “Amotu ouftif”.