THALÍA

Laura Zapata revela que las autoridades ya inspeccionaron el asilo donde enfermó la abuelita de Thalía

La hermana de Thalía también dio a conocer que su abuelita no es la única que se encontraba en esas condiciones, sino que también había otra persona, pero desafortunadamente falleció

ESPECTÁCULOS

·
A través de su cuenta de Twitter dio a conocer que su abuela sigue delicada de salud. Foto: Agencia MéxicoCréditos: Especial

Luego de publicar las terribles condiciones en las que se encontraba su abuela, Eva Mange, Laura Zapata publicó un mensaje en el que indica que sigue delicada de salud. Durante la madrugada de este martes vivió uno de los momentos más complicados después de que la mujer de 103 años de edad no recibiera los medicamentos necesarios para calmar el dolor que le provocan las escaras que tiene en su cuerpo, las cuales surgieron en el asilo donde se encontraba.

Mediante su cuenta de Twitter, Zapata denunció:

“Mi abuela pasó la noche en un grito. La doctora externa ordenó una gota más de medicamento para el dolor y no se la proporcionaron, pues necesitaban esto en un correo por escrito. La doctora familiar de aquí no responde y la directora-dueña tampoco. Todos han quitado la fotografía de sus perfiles”.

En otro tuit la hermana de Thalía reveló que no sólo su abuela se encontraba en este estado de salud, sino que también había otra persona de la tercera edad que tenía los mismos daños en la piel, pero desafortunadamente falleció.

“El doctor. responsable no viene, no está presente. Me han cortado el wifi, ayer dejaron cuatro horas fuera a la licenciada que hacía diligencia para @FiscaliaEdomex, no recabaron mi firma y obvio no se logró la diligencia. Y lo más triste, murió la otra paciente que tenía escaras. La sacaron el sábado y ayer lunes murió en la mañana con los suyos. Esto está sucediendo aquí”, declaró.

Finalmente, la actriz dio a conocer que luego de la denuncia legal que interpuso, por fin acudieron las autoridades a examinar el asilo.

“Se está practicando en este momento aquí en la residencia donde estamos, una inspección con las diferentes dependencias de gobierno que deben atender el tema”.