MIA KHALIFA

Mia Khalifa se muestra AL NATURAL y muestra sus estrías y celulitis

Además de las imperfecciones en el cuerpo lo que muestra que es una mujer normal y  esa fotografía deja ver un pequeño tatuaje en sus costillas en forma del logo de “Batman”

ESPECTÁCULOS

·
Mia Khalifa se mostró al natural.Foto: IG @miakhalifa

Una de las mujeres más bellas y deseadas del mundo, sin duda alguna es Mia Khalifa quien ganó popularidad gracias a sus participaciones en videos para adultos y aunque ahora está retirada de esa industria, la guapa modelo sigue deleitando a sus seguidores.

Fue por medio de instagram que Mia, compartió una fotografía en la que deja ver sus enormes encantos, y es que sus pechos son tan grandes que casi no logran ser cubiertos en su totalidad por un bikini en color verde esmeralda.

Y aunque en realidad, ese detalle no fue lo que más llamó la atención, sino que la exestrella del cine para adultos mostró sin ningún tapujo la celulitis y estrías en su cuerpo, lo cual muestra que aunque es una de las mujeres más deseadas, al igual que todas en el mundo tiene imperfecciones.

Otro detalle al descubierto

Además de las imperfecciones en el cuerpo lo que muestra que es una mujer normal y  esa fotografía deja ver un pequeño tatuaje en sus costillas en forma del logo de “Batman”.

Así como lo lees con este pequeño detalle, la guapa modelo podría dejar entrever que es fanática no solo del “hombre murciélago” sino de las películas de DC Comics.