ANGÉLICA MARÍA

"Te extrañaré por siempre": Angélica María sufre irreparable MUERTE de ser querido FOTOS

La cantante y actriz compartió un emotivo mensaje despidiendo a su compañero de vida

ESPECTÁCULOS

·
La actriz compartió un emotivo mensaje.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, el mundo del espectáculo se encuentra de luto después de que la actriz y conductora de televisión, Angélica María informara la irreparable muerte de su compañero por más de 19 años. 

Por medio de su cuenta de Twitter, la protagonista de telenovelas como "Qué bonito amor", "Mi corazón insiste" y "La fea más bella" confirmó la muerte de su perrito Mozart a quien dedicó un emotivo mensaje. 

"Mis niños preciosos: Ayer me despedí de mi compañerito de casi 19 años , "Mozart “. ¡Gracias bebito mío , por todo el amor y la felicidad que me diste! Te extrañare y amare , siempre", escribió la actriz. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral; entre los famosos que lamentaron lo ocurrido fue César Bono, quien le envió un fuerte abrazo. 

Igual que Belinda

Hace unos días, la cantante, Belinda compartió un emotivo mensaje para despedirse de "Gizmo", su perrito que la acompañó por 13 años.

En su publicación, la intérprete de "Ángel" y "Bella traición" compartió un emotivo mensaje junto a varias de fotos de momentos íntimos con su tierno perrito.