MHONI VIDENTE

¡Otro escándalo! Paulina Rubio sale con una mujer de Miami, afirma Mhoni Vidente

Mhoni Vidente aseguró que pronto se dará a conocer la relación que mantiene Paulina Rubio con una mujer muy poderosa en Miami

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni Vidente habló sobre la relación de Paulina Rubio con una mujer de Miami FOTO: ArchivoCréditos: Archivo

Mhoni Vidente sigue atinando a sus predicciones. Pero ahora causó polémica al hablar sobre Paulina Rubio y los muchos escándalos que le depara el 2021, debido a demandas por sus hijos y polémicas sobre su sexualidad. 

Al sacar la carta de Los Amantes, Mhoni Vidente explicó que sus ex parejas la van a demandar para quitarle a sus hijos, Eros Bazúa Rubio y Andrea Nicolás Vallejo.

Además explicó que tendrá problemas de tipo económico, legal y por la falta de trabajo, debido a la pandemia de Covid-19 que existe en todo el mundo: 

 

Paulina Rubio tiene una novia en Miami 

Sobre Paulina Rubio, la vidente también habló de su vida amorosa. Algo que seguramente causará polémica, debido a que se trata de una pareja de su mismo sexo. 

"Paulina Rubio completamente en problemas de evasión fiscal, casi no tiene conciertos, no tiene dinero, casi pierde la casa. Además sale a relucir la relación con una mujer muy poderosa en Miami. Ella también es bisexual y va a ser una semana muy difícil para ella", aseguró.