ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar sorprende a sus fans con estilo "flamenquito", ¿cambiará de género musical?

Ángela Aguilar recientemente fue comparada con Kim Kardashian por su estilo con el que sorprendió a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Pepe Aguilar es una joven que gusta de probar con nuevos estilos en su forma de vestir. Foto: FB @AngelaAguilarCréditos: FB @AngelaAguilar

Este año Ángela Aguilar ha sorprendido a sus fanáticos con cambios de look muy fashionistas; recientemente fue comparada con Kim Kardashian por su estilo de pantalón de cuero y blusa de cuello alto. Pero también ha dejado con la boca abierta a sus fans con un atuendo muy flamenco

Aunque tradicionalmente la hija de Pepe Aguilar ha lucido los atuendos de vestidos y trajes tradicionales más elegantes y glamourosos, es una joven que gusta de probar con nuevos estilos en su forma de vestir, aunque no sabemos si pronto de la noticia de que probará suerte en nuevo género musical. 

Ángela Aguilar sorprende a sus fans con estilo "flamenquito"

Ayer la cantante dejó ver una parte de una sesión de fotos que se realizó, aunque no adelantó más del proyecto, pudimos ver a la joven de 17 años con un look de vestido flamenco, entallado y con mangas holgadas, en color blanco y negro que combinó con un medallón dorado. 

Ayer la cantante dejó ver una parte de una sesión de fotos que se realizó. Foto: Especial

Además, como en otras ocasiones, la vimos acompañada de un caballo, uno de los animales favoritos de toda la dinastía Aguilar, pues dentro del el rancho "El Soyate" tiene caballerizas donde se cuidan a los animales de la familia, mismos que los acompañan a los shows y conciertos. 

Esperaremos a ver con que sorprende esta vez la joven de 17 años, quien realizó esta sesión de fotos desde Tayahua, Zacatecas, lugar en donde se ubica el rancho en el que vive la familia.