CANTINFLAS

Reportan GRAVE por Covid-19 a Eduardo Moreno, sobrino de Cantinflas

El comediante, Jorge Ortíz de Pinedo habló sobre el estado de salud del familiar de Cantinflas

ESPECTÁCULOS

·
El familiar de Cantinflas se encuentra hospitalizado.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días se informó que Eduardo Moreno Laparade, sobrino del famoso del comediante y actor Mario Moreno "Cantinflas", fue hospitalizado tras presentar complicaciones por el nuevo coronavirus Covid-19. 

Durante una entrevista, Emilio Morales, representante del sobrino del comediante, detalló que, junto al sobrino de Cantinflas, varios integrantes de su familia dieron positivo por el mortal virus. 

¿Quién es?

Hace unos años, Eduardo Moreno Laparade sostuva una disputa legar por el cobro legal de regalías que dejó el protagonista de películas como "Ahí está el detalle", "El barrendero" y "El padrecito".

En 2014, la Suprema Corte determinó que los derechos que dejó Mario Moreno Cantinflas correspondían a su sobrino, Eduardo Moreno. 

En entrevista con "De primera mano", el comediante, Jorge Ortíz de Pinedo confesó que el sobrino de Cantinflas se encuentra hospitalizado, pues fue el que más complicaciones presentó. 

De acuerdo con el actor de televisión y teatro los médicos les informaron que es muy probable que Eduardo Moreno supera a la enfermedad ya que es "un hombre muy fuerte".