La famosa y legendaria actriz mexicana Verónica Castro, desde hace décadas ha sido muy arriesgada en sus proyectos, sin embargo hubo ocasiones en que estuvo entre la vida y la muerte.
Esto lo reveló el actor argentino Juan Soler, pues durante una entrevista para el programa “Hoy”, donde contó cómo le salvó la vida a la actriz.
Soler comentó que durante el rodaje de Pueblo Chico, Infierno grande en 1997, Verónica Castro pudo haber salido muy lastimada.
Según el actor en una escena con caballos, el animal que montaba el montaba patea a la yegua en la que iba La Vero y casi la tira al suelo.
Te podría interesar
Cabe señalar que durante la telenovela, ambos no usaron dobles de riesgo ya que los dos tenían experiencia en montar y fue así como Verónica Castro hizo todas sus escenas. Es poe esa razón que Juan logró contralar a los animales y así evitarón que pasara una tragedia.
Verónica Castro regresa al cine de la mano de su hijo Michelle
Luego de estar alejada por un largo tiempo de la televisión y sobre todo del cine, la actriz y cantante Verónica Castro regresa a las películas y lo hace de la mano de su hijo Michelle Castro, a quien dedicó unas emotivas palabras.
El último trabajo en el que pudimos disfrutar a “La Vero” fue en la primera temporada de “La Casa de las Flores” en donde interpretó a Virginia de La Mora, y en los próximos días podremos verla en la pantalla grande en la cinta “Dime Cuando tú”.
En dicha película, Michelle Castro quien es el hijo menor de la ojiverde, trabaja como fotógrafo en dicha producción misma que corre a cargo de Gerardo Gatica.