Haz tu denuncia aquí
GARIBALDI

De esta manera reaccionó Charly López al enterarse de la muerte de Xavier Ortiz

Según el cantante, la esposa del actor, Monica Montiel fue la encargada de informarle acerca de la noticia de su muerte

ESPECTÁCULOS

·
Charly López..Foto: Archivo/ Instagram @charlylopezgar

De acuerdo con Olga Ortiz, presunta hermana de Xavier apuntó que la razón de la muerte intempestiva del excantante del grupo Garibaldi, pudo tratarse de un suicidio, pues no se tenía registro de que el cantante tuviera alguna enfermedad que pusiera en peligro su vida.

Situación que sin duda conmocionó al mundo del espectáculo y en especial a sus excompañeros en la agrupación Garibaldi, tal fue el caso de Charly López, con quien tuvo algunos desencuentros en el pasado, pero finalmente se reconciliaron y quedaron tan amigos como siempre.

De acuerdo con el conductor Gustavo Adolfo Infante, Charly López se encuenttra devastado por la noticia debido a la muerte de su amigo, según informó en su programa en de "Primera mano", la esposa del actor, Monica Montiel fue la encargada de informarle acerca de la noticia.

Aunque también apuntó que en un principio cuando habló con Sergio Mayer no entendió las causas del fallecimiento de Xavier cuando hablaron por teléfono, por lo que lo único que pudo hacer es soltarse a llorar al enterarse del fallecimiento de su amigo.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

 

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM