Haz tu denuncia aquí
LUIS MIGUEL

Revelan paradero del hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri: VIDEO

El hermano menor del "Sol de México" se ha mantenido alejado de los escenarios, pero aseguran que ha tenido apoyo del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Revelan paradero del hermano menor de Luis Miguel. Foto: Instagram @lmxlmCréditos: Foto: Especial

Hasta el momento el hermano menor de Luis Miguel había mantenido un bajo perfil para vivir una vida tranquila lejos de los reflectores, sin embargo, recientemente se dio a conocer su paradero. 

Fue la madre de Yolanda Mingo, la última pareja sentimental de Luisito Rey, quien reveló dónde está Sergio Basteri, el hermano menor del “Sol de México” y señaló que ha recibido ayuda de su famoso hermano. 

Maricarmen Gallego, el nombre de la mujer, reveló que Sergio Basteri se encuentra en Madrid y, contrario a su hermano, vive una vida tranquila fuera de los escenarios; sin embargo, aseguró que canta mejor que su hermano. 

¿Qué ha sido de Sergio Basteri? 

Durante una entrevista con el programa de espectáculos “Ventaneando, Maricarmen Gallego reveló que el hermano de Luis Miguel se encuentra trabajando en una tienda de ropa en Madrid y tiene una vida tranquila dedicado a su familia. 

Además, señaló que tiene una hija pequeña y que es un padre entregado a ella, pues aunque no tiene una vida llena de lujos como su famoso hermano, lo que tiene lo dedica para atender las necesidades de su familia. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg