Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

¡Espectacular! Rosalía sorprende con sexy vestido en nuevo VIDEO de Sech

El reguetonero lanzó el remix de “Relación” junto a la catalana, J. Balvin, Farruko y Daddy Yankee; el video ya rompió las redes

ESPECTÁCULOS

·
El video ya superó el millón de reporducciones en YouTube. FOTO: Especial.

Rosalía regresó a la música con una colaboración al lado del cantante Sech, quien ha reunido a grandes artistas en el nuevo remix de la canción Relación.

El video fue publicado este viernes en la redes sociales de Sech y en él se puede ver a la cantante catalana lucir espectacular al portar un sexy vestido entallado en color blanco.

Rosalía es una de las cantantes que, junto con J. Balvin, Farruko y Daddy Yankee, se integró para colaborar con el reguetonero en la producción del nuevo remix.

Un éxito en redes

A unas horas de ser publicado el nuevo video en las redes sociales del artista, el mismo se ha vuelto tendencia y tan solo en YouTube cuenta ya con más de un millón de reproducciones.

Ha sido la maña de este viernes cuando el reguetonero publicó su nueva producción y la versión ya encendió las redes sociales, sobre todo en TikTok en donde los usuarios la han reproducido miles de veces.

Sech es sumamente popular entre los fanáticos de la música urbana, quienes recibieron esta noticia con entusiasmo y ya han hecho suya la versión.

Hay quienes se aventuran a decir que el remix superó a la anterior versión en calidad, y que además el acompañamiento de otros cantantes de la talla de Rosalía y Daddy Yankee le dieron un giro positivo.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Mypr