Haz tu denuncia aquí
PELÍCULA

¿Regresa al cine? Paulina Rubio podría llevar su música a una nueva película

La "Chica dorada" podría volver al cine como parte de una nueva cinta mexicana que busca resaltar las tradiciones y cultura

ESPECTÁCULOS

·
Paulina Rubio podría ser parte de una película. Foto: Instagram @paulinarubioCréditos: Foto: Especial

Paulina Rubio podría volver al cine y con ella llevaría su música y espectacular voz a los amantes del séptimo arte, se trata de una sorpresa que ha dejado sin palabras a sus fans, quienes se han mostrado su apoyo incondicional a la cantante. 

En los últimos días se ha especulado que la "Chica dorada" podría formar parte de la cinta "El camino de Xico" que tratará sobre las aventuras de un perro xoloitzcuintle, que se ha convertido en un símbolo de México. 

Se trata de una película animada en la que Paulina Rubio será la encargada de interpretar el tema principal, aunque la información no ha sido confirmada los rumores han incrementado en los últimos días.

Otras personalidades en la película 

La película podría estrenarse a finales de este año y contará con la participación de algunas estrellas como Lila Downs, Elena Poniatowska, Alex Lora, Verónica Castro y otros, como actores de doblaje

Esta no es la primera vez que la “chica dorada” participa en el cine, pues en los noventa protagonizó la cinta “Bésame la boca” en la que participaron Fernando Colunga y Charlie Masó junto a la cantante. 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg