Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN

Exatlón México: Reviven 'pack' de exintegrante en POLÉMICA discusión; VIDEO

La situación que se vive en el "Titanes contra Héroes" ha generado infinidad de comentarios

ESPECTÁCULOS

·
El participante tuvo serios inconvenientes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La cuarta temporada de Exatlón México: "Titanes contra Héroes" ha traído muchas polémicas por todos lados, incluso con personajes que no tienen que ver con esta parte del reality show.

Hace algunos días se dio a conocer que los "Héroes" van a tener dos nuevos ingresos para mejorar la competencia dentro del reality. 

Una de ellas será el ingreso de Jenny Rodríguez, quien es hermana de Zudikey, nada más que la hermana menor entrara para el equipo azul, lo cual ha llamado la atención y ha generado la molestia de muchos usuarios en redes sociales.

¿En Familia con Rosique?

Los usuarios se han mostrado molestos por los ingresos que se han dado del lado azul para nivelar la competencia y después de que se sabe que Jenny entrara en el programa, varios han señalado que si es Exatlón México o algo cercano a "En Familia con Chabelo".

Algunos señalaron que si esto va a seguir pues deberían entrar otros hermanos como Ian Juárez o Mariano Razo, y este último en particular generó otra polémica porque esta discusión revivió el tema del "pack" que se filtró sobre Razo.

Mariano Razo fue parte de Exatlón México y un video filtrado en redes sociales con su "pack" le provocó muchos problemas, a tal grado que incluso la televisora del Ajusco tomó ciertas medidas con él.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm