Haz tu denuncia aquí
CANTANTES

A Alex Fernández le urge BODA con Alexia Hernández, ¿será papá pronto?

El primogénito de Alejandro Fernández también dijo que planea realizar su boda a principios de 2021

ESPECTÁCULOS

·
Alex Fernández anunció que se casará a principios de 2021 con su novia Alexia Hernández. Foto: Especial

La dinastía Fernández muy pronto podría crecer más, ya que Alex Fernández, el joven hijo de Alejandro Fernández mejor conocido como “El Potrillo”, contó que en cuanto se case con su prometida Alexia Hernández piensa en convertirse en papá de inmediato. 

“Yo siempre, como lo he dicho muchas veces (he querido) ser papá joven, eso es algo que tuve la experiencia de vivirlo con mi papá, que él me tuvo muy joven y hemos tenido una relación muy buena, muy bella”. 

El primogénito de Alejandro Fernández también dijo que planea realizar su boda a principios de 2021, por lo que comenzó a planear la llegada de su primer hijo dado que quiere seguir los pasos de su papá y tener un bebé desde un inicio cuando al fin esté casado con Alexia y comience una nueva vida en pareja como esposos.  

“Yo me caso yo creo que a principios del próximo año, estamos aprovechando ahorita a la cuarentena que tenemos tiempo y espacio;  porque sino luego vienen las giras promociones y todo ese tipo de cosas que al final complican todo” aseguró en entrevista a la revista de espectáculos “Hola”. 

Para finalizar Alex Fernández, dijo que el día que realizó su compromiso con Alexia para el matrimonio, tuvo el apoyo de su mamá América Guinart, cuestión que recordó con mucha emoción ya que se siente conmovido por el apoyo que le brinda en cualquier momento su familia.

Con información de medios

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp