Haz tu denuncia aquí
MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice ATENTADO contra familiar cercano de Joan Sebastian y ¿preocupa a Maribel Guardia? VIDEO

La predicadora alertó a la familia del fallecido cantante, Joan Sebastian ya que una "tragedia" podría cimbrar a todos

ESPECTÁCULOS

·
La pitonisa alertó a la familia del fallecido cantante..Créditos: Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, Mhoni Vidente se ha convertido en la pitonisa más certera de México, pues prácticamente todas sus visiones tarde o temprano se cumplen y esa es su principal carta de presentación.

Por medio de su canal en YouTube, la predicadora alertó a la familia del fallecido cantante, Joan Sebastian ya que una "tragedia" podría cimbrar a todos y cada uno de ellos. 

En sus predicciones, Mhoni Vidente aseguró que en los próximos meses o semanas un importante integrante de la dinastía de "El Rey del Jaripeo" podría sufrir un atentado contra su vida. 

Sin decir el nombre del afectado, la pitonisa aseguró que la víctima será alguien cercano al cantante de temas como "Me gustas", "Te irá mejor sin mí" y "Eso y más", por lo que los internautas señalaron que podría tratarse de uno de sus hijos.  

"La carta 13 me dice que alguien muy importante, un familiar muy cercano a Joan Sebastian sufrirá un atentado terrible, muy fuerte, relacionado a algo oscuro", auguró. 

Mhoni Vidente aconsejó a los familiares de Joan Sebastian tomar precauciones y protegerse pues las tragedias o atentados los están siguiendo. 

"Hay algo raro en la familia de Joan Sebastian que los están siguiendo mucho las tragedias o los atentados. Se tienen que proteger", apuntó. 

Como bien recordarás, los hijos más famosos de Joan Sebastian son José Manuel Figueroa y José Julián; el último es fruto de una relación con la actriz, Maribel Guardia

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm