Haz tu denuncia aquí
LETICIA CALDERÓN

Leticia Calderón realiza baile al ritmo de merengue y roba suspiros con MOVIMIENTO de cadera: VIDEO

La actriz decidió deleitar a sus más de 237 mil seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tiene 52 años..Créditos: Foto: Cuartoscuro

La actriz de televisión, Leticia Calderón se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un video en el que derrochó sensualidad mostrando sensuales pasos de baile.

Fue por medio de su perfil en Instagram en donde la protagonista de telenovelas como "Soltero con hijas", "Mujeres de negro" y "La fuerza del destino" demostró que la edad es solo un numero al bailar al ritmo del merengue. 

La también conductora de televisión decidió deleitar a sus más de 237 mil seguidores en la plataforma digital y robar suspiros al bailar la famosa canción "La mujer del pelotero" de "Merenglass". 

El baile...

Si algo ha caracterizado la trayectoria de la actriz de 52 años, además de su envidiable talento, es su escultural figura al momento de dar vida a un sin fin de personajes en las telenovelas que ha colaborado.

Para no dejar dudas de lo anterior, Leticia Calderón se grabó desde la intimidad de su recámara bailando la canción que es todo un ícono del genero del merengue. 

Con un pantalón blanco y una ajustada blusa, la famosa nacida en la Ciudad de México robó suspiros a más de 157 mil seguidores, quienes le dieron "me gusta" a la publicación, al mostrar sus pronunciados movimientos de cadera. 

La mayoría de los seguidores aplaudieron la buena actitud que transmitió la actriz por medio de su video publicado. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm