Haz tu denuncia aquí
JIMENA SÁNCHEZ

Jimena Sánchez arranca suspiros con ajustado atuendo deportivo: FOTO

La presentadora deportiva deleitó a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que posa de espaldas frente a un espejo

ESPECTÁCULOS

·
Jimena Sánchez presume su figura frente a un espejo. Foto: Instagram @jimenasanchezmx

Jimena Sánchez enamoró una vez más en las redes sociales luego de que publicara una fotografía en la que posa con un ajustado atuendo deportivo que resalta sus pronunciadas curvas. 

La presentadora deportiva deleitó a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram con una fotografía en la que resalta su figura con un entallado conjunto deportivo que tiene efecto marmoleado en morado. 

La instantánea se ganó el amor de los internautas a tan sólo unas horas de ser publicada, y es que además posa frente a un espejo que deja ver por completo su impresionante silueta. 

¡Fanática de los deportes presume su figura!

Jimena Sánchez no ha defraudado a sus seguidores en redes sociales, y es que es fanática declarada de los deportes y este día apoya a las Chivas en su encuentro con el las Águilas del América. 

Además del futbol mexicano, que también ha apoyado con atrevidas fotografías, la presentadora de televisión es fanática de los Raiders, Yankees y Lakers y lo demuestra con sus sensuales publicaciones. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg