Haz tu denuncia aquí
VICTORIA BECKHAM

Victoria Beckham publica "desnudo" en Instagram y divide opiniones: FOTO

La imagen, hecha video, lleva por título "21.09.20  #VBSS21  2.45pm BST" y ha sido reproducido en casi un millón y medio de ocasiones

ESPECTÁCULOS

·
Victoria integró el famoso grupo Spice Girls en el que usó el apodo de Posh Spice. Foto: Instagram

La exSpice Girl, Victoria Beckham, dividió a sus seguidores y público en genera tras publicar la imagen, en su cuenta de Instagram, de una mujer usando una prenda transparente que evidencia su desnudo. Al parecer se trata de su nueva colección; sin embargo, terminó escandalizando a la opinión pública.

La imagen, hecha video, lleva por título "21.09.20  #VBSS21  2.45pm BST" y ha sido reproducido en casi un millón y medio de ocasiones. En la parte de los comentarios recibió buenas y malas críticas. Cabe destacar que la grabación atenta contra la censura de la red social. Hasta el momento no se la han eliminado.

La modelo aparece con una tela, de tonalidad azul, que cubre su torso desnudo. Además, un enorme collar con un cordón de color rojo acompañan la prenda. 

La esposa de la exestrella de futbol David Beckham es una diseñadora de moda, empresaria y cantante británica que integró el famoso grupo Spice Girls en el que usó el apodo de Posh Spice.

Es Embajadora Internacional de Buena Voluntad de ONUSIDA y fue citada por la revista Glamour como "una de las Mujeres del año 2015 por su trabajo como diseñadora de moda, su perspicacia comercial y su trabajo filantrópico en materia del VIH".

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp