Haz tu denuncia aquí
BÁRBARA TORRES

Bárbara Torres vuelve a la televisión con la segunda temporada de "Lorenza, bebé a bordo"

La actriz dio todos los detalles sobre la segunda temporada de la serie en la que es protagonista y los retos que ha enfrentado con la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram @barbaratorresmx

La actriz Bárbara Torres reveló todos los detalles sobre la serie de la que es protagonista y que estrena su segunda temporada este martes 1 de septiembre. 

Las grabaciones de la segunda temporada comenzaron en enero de este año, sin embargo, tuvieron que detenerse en marzo debido a la pandemia por Covid-19 y fueron retomadas en mayo con todas las medidas necesarias. 

Bárbara Torres destacó que "Lorenza, bebé a bordo" es una serie con humor para toda la familia que habla sobre las dificultades que se enfrentan al convertirse en madre y el giro que da la vida de las mujeres. 

En entrevista para La Tetera con Daniel Bisogno, Diana Mota y Sebastián de Villafranca, la actriz relató que durante la primera temporada la protagonista debe hacerse cargo de su pequeño sobrino luego de que su hermana fallece. 

Elenco de la serie "Lorenza, bebé a bordo" 

En esta segunda temporada acompañan a Bárbara Torres en el elenco Marcela Lecuona y Violeta Isfel, ésta última vuelve a la pantalla chica luego de enfrentarse a la crisis económica por Covid-19 y emprender un exitoso negocio de hamburguesas, que aseguró continuará aún regresando a la televisión. 

Escucha la entrevista completa aquí: 

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg