Haz tu denuncia aquí

¡Teatro en casa! Estas 5 obras puedes ver vía streaming en agosto

Arath de la Torre, Crisanta Gómez, Ignacio López Tarso y Julio Bracho son algunos de los actores que usan el streaming para presentar las obras de teatro en las que participan

ESPECTÁCULOS

·

Con los teatros cerrados por la pandemia del coronavirus, cada vez son más los actores que ven en el streaming una puerta para acercarse a los escenarios, mantenerse vigentes y generar ingresos en medio de esta crisis, por lo que deciden montar sus obras de teatro o monólogos.

Arath de la Torre, Crisanta Gómez, Julio Bracho, Ignacio López Tarso e Irán Castillo son algunos de los actores que han incursionado en este formato para ofrecer un rato de alegría a sus seguidores y llegar a nuevos públicos.

Estas son 5 obras que puedes ver vía streaming en este mes de agosto:

1.- “Trajes de abrazos” jueves 6 de agosto

Arath de la Torre, Yolanda Ventura y Susy Lu te esperan este jueves a las 20:30 horas para presentar “Trajes de abrazos”, una obra del director chileno Pato Pimienta, que cuenta la historia de una pareja que lleva años en confinamiento y deben resolver sus problemas con la ayuda de una terapeuta. Esta historia está hecha cien por ciento para transmitirse en streaming. Las entradas cuestan 120 pesos en eticket.

[nota_relacionada id=1180011]

2.- “Bitácora de un encierro y un gato con estrabismo” viernes 7 y 14 de agosto

Julio Bracho y Juan Carlos Bonet presentan “Bitácora de un encierro y un gato con estrabismo”, de Andrea Belén SánSa. En la que un humano que lleva en cuarentena más de 180 días, comienza a cuestionarse las razones de su existencia platicando con su crítico más feroz: su gato. Esta obra es a beneficio de la Casa del actor, los boletos cuestan 120 pesos en Teatroencasa.com.mx

3.- “Destino: Uganda” domingo 9 y 16 de agosto

La actriz Irán Castillo y el actor Claudio Lafarga protagonizan la obra “Destino: Uganda”, dirigida por Eduardo Mateos. Narra la historia de una pareja que se ama mucho, pero deben separarse por circunstancias de la vida. Pese a que se encuentran para platicar una vez más, pese a todo ese amor, saben que el final será el mismo. La cita es a las 20:30 horas y el acceso es de 200 pesos en Boletia.

4.- “Leonardo y la máquina de volar” jueves 20 de agosto

El primer actor Ignacio López Tarso debuta en el teatro en streaming con “Leonardo y la máquina de volar”, un texto de Humberto Robles, en donde contará con la participación de su hijo Juan Ignacio, ambos harán una lectura dramática de la vida de este escultor francés. El boleto cuesta 120 pesos en boletópolis.

5.- “La Avestruz” sábado 22 de agosto

La actriz Crisanta Gómez protagoniza el monólogo “La Avestruz”, un texto de Saúl Campos y dirigida por César Enríquez. Una comedia que narra la vida de una dama de honor que se encuentra atrapada en el vestidor con el vestido atorado en su cuerpo y maldiciendo todo lo relacionado con el amor, sin embargo, sumida en esa escena, se da cuenta cuál es su verdadero dilema. El acceso es por La Teatrería y los precios van de 180 a 280 pesos, más cargos.

[nota_relacionada id=1179946]

Por: Patricia Villanueva

dhfm

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?