Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Magda Rodríguez, rompe amistad entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Según el periodista de espectáculos Alex kaffie, el lema de la productora es “divide y vencerás” y al parecer le está funcionando

ESPECTÁCULOS

·

No todo es miel sobre hojuelas en el matutino de Televisa, "Hoy", pues aunque en pantalla todo sean risas y alegría, tras bambalinas las disputas e intrigas van en aumento.

Según revelaciones del periodista de espectáculos Alex Kaffie, la amistad entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo se ha fracturado gracias a que la productora del programa, Magda Rodríguez, ha sembrado la disputa entre ambas.

En el marco de los 22 años que lleva al aire el famoso programa matutino, el más visto de la televisión mexicana, Kaffie aseguró que el ambiente al interior es muy tenso pues las conductoras principales ya no se cae bien y todo a causa de la productora.

 

Sembró la discordia

Si bien era conocida la buena amistada entre ambas mujeres, según el periodista, Magda Rodríguez, se encargó de sembrar la discordia y terminar con dicha amistad.

“Hoy celebra su vigésimo segundo aniversario. Sí, teniendo como productora a una mujer (Magda Rodríguez) que ha dividido a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, sembrando discordias entre ellas, el matutino de Las Estrellas alcanza un año extra de vida” escribió el periodista en su columna publicada este lunes en las páginas de El Heraldo de México.

Asimismo señaló que el programa “vive una guerra interna entre sus conductoras estelares debido a la desunión que Magda Rodríguez se encargó, ¡y se sigue encargando!, de sembrar".

#OPINIu00d3N | "Pese a la guerra que hay entre sus conductoras estrella el matutino de Televisa alcanza un au00f1o mu00e1s al aire", escribe Alex Kaffie

Posted by El Heraldo de Mu00e9xico on Monday, August 3, 2020

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb