Haz tu denuncia aquí
ROCÍO SÁNCHEZ AZUARA

"Se fue en mis brazos": Rocío Sánchez Azuara revela detalles sobre muerte de su hija; VIDEO

Rocío Sánchez Azuara reveló que su hija Daniela ya estaba muy cansada pues estuvo luchando durante 20 años contra la enfermedad que le arrebató la vida

ESPECTÁCULOS

·
La conductora reveló a Gustavo Adolfo Infante detalles sobre la enfermedad y muerte de su hija..Foto: IG @rocio_sazuara

Este próximo 23 de septiembre, Daniela Santiago, hija de Rocío Sánchez Azuara cumple su primer aniversario luctuoso, la joven falleció debido al lupus eritematoso sistémico que la aquejaba desde pequeña.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en su programa “El minuto que cambió mi destino”, la conductora de talkshows reveló detalles sobre la salud de su hija y cómo fue el momento de su muerte.

Dos décadas luchando contra el lupus

Rocío Sánchez Azuara reveló que su hija Daniela ya estaba muy cansada pues estuvo luchando durante 20 años contra la enfermedad que le arrebató la vida, incluso de acuerdo a la conductora la joven le dijo que iba a "tirar la toalla".

La conductora reveló para “El Minuto que cambió mi destino” que fue justo en el mes de julio del año pasado que la salud de su hija comenzó a deteriorarse aún más, pues sufrió un pre-infarto.

“Un conato de infarto puede ser una diarrea, puede ser un vómito. Entonces ella empezó a vomitar en el baño, se salió de la regadera e inmediatamente se fue (al hospital de) nutrición… Llegando a urgencias le dio el infarto, se murió 3 minutos 58 segundos, la pudieron revivir, pero ya no quedó bien. Tuvo deterioro del riñón, le ataca la bacteria, tenía dos válvulas mal y ya no salió del hospital”, contó Rocío Sánchez Azuara 

Daniela murió en sus brazos

Luego de los difíciles momentos que la hija de la conductora de “La Tercera en Discordia” vivió, la joven ya no pudo más y lamentablemente falleció.

De acuerdo con Sánchez Azuara, su hija “se fue en paz”, además que la joven murió en brazos de su madre.

“Daniela nació en mis brazos y Daniela se fue en mis brazos. No murió, Daniela trascendió y fue algo que hablamos, que nos prometimos entre muchas cosas. Se fue en paz. Por supuesto que me duele, pero yo prefiero saberla donde está que verla sufrir como sufrió”, aseguró.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz