Haz tu denuncia aquí
EIZA GONZÁLEZ

Eiza González cierra redes sociales por ser comparada con Belinda por sus novios

La cantante expresó su molestia en semanas anteriores por ser utilizada para atacar a otra mujer

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González desapareció de redes sociales.EspecialCréditos: Instagram

La cantante y actriz Eiza González ha hecho un acto que ha paralizado las redes sociales, después de que este martes 18 de agosto todos sus fans despertaran con la noticia de que sus cuentas simplemente se esfumaron.

Eiza tenía millones de seguidores tanto en Twitter como en Instagram y simplemente de la nada ambas cuentas desaparecieron y no se sabe si fue ella quién las dio de baja o hubo algún problema. 

Uno de los últimos inconvenientes que se dieron con la actriz fue sobre la comparación que se hizo en redes sociales sobre los novios que ha tenido ella y los que ha tenido la cantante Belinda.

“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”, fue una de sus últimas publicaciones. 

Con esto, Eiza González ya había mostrado su inconformidad en semanas recientes por las comparaciones hechas sobre sus exparejas. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm