Haz tu denuncia aquí
CRISTIAN CASTRO

¡REVELADOR! Gaby Bo, expareja de Cristian Castro, detalla su lado más obscuro

Cristian Castro, producto de la relación entre El ‘Loco’ Valdés y la guapa actriz Verónica Castro siempre se ve en polémicas por cuestiones de la farándula

ESPECTÁCULOS

·
Cristian Castro y Gaby Bo.Gaby Bo dio detalles de la relación que sostuvo con Cristian Castro, con quien estuvo casada entre en 2004. Foto: @cristiancastrooi y EspecialCréditos: Especial y @cristiancastrooi

­­­Todos conocemos a cantante Cristian Castro, producto de la relación entre El ‘Loco’ Valdés y la guapa actriz Verónica Castro, y decimos polémico en cuestiones de la farándula más que nada, porque no sólo sus exmatrimonios han dado de qué hablar, sino también sus comportamientos en redes sociales como cuando se hizo viral por el masajito con Saiote y su polémica fotografía.  

Esta vez fue su expareja Gabriela Bo, famosa modelo de origen paraguayo, la que dio detalles en un programa de espectáculos argentino conocido como “El Run Run del Espectáculo”, en donde dijo que el cantante mexicano tuvo actitudes agresivas contra su persona y leyó una carta que ella le había hecho llegar en apoyo a Yolanda Andrade, por haber pasado por una situación similar.

“Yo le creo a Yolanda cuando dijo que Cristian Castro golpeó a Verónica, yo lo viví en carne propia también me golpeó. lo cuento hasta hoy y yo mismo me doy lastima era muy joven y eso no fue nada, no conté lo peor...”

La paraguaya también reveló qué mientras estuvo casada con el intérprete de “Azul” tuvo siempre comportamientos fuera de lo normal.

Cristian tenía actitudes extrañas. Estábamos casados y le gustaba tomar leche en biberón.Le tenía miedo a la oscuridad. vivíamos en Estados Unidos y no dormían las noches porque creía qué y vamos a estar inseguros. llegó a tener dos armas en su posesión Sobre una mesita de noche y yo tenía que soportar vivir de esta manera”

Gabriela Bo también contó la extraña cotidianidad que vivió el actor.

Hubo un día que me dio tanto miedo verlo como locos por qué escondió el secarropa y en la noche me propuso ir al súper para no dormir. sí teníamos que dormir de día y eso no era normal. Cristian es violento, me golpeó pero como él y su madre son famosos en México y tienen una sociedad muy machista Decidieron creer que yo era la mentirosa”

Hoy en día, Gabriela Bo tiene un estable matrimonio con Florencio Basavilbaso y es madre de cuatro niños. 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

eadp

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?