Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Protagonista de la serie Made in México pertenecerá a la realeza inglesa

La joven mexicana pertenece a una familia de abolengo

ESPECTÁCULOS

·

Una de las protagonistas de la serie de la plataforma de NetflixMade in México formará muy pronto parte de la familia real inglesa, su nombre es Hanna Jaff, y recientemente se comprometió con Henry Roper-Curzon, heredero al título de Lord Baron de Teynham y Pylewell Park, quien es hijo de David Roper-Cruzon, primo de Sarah Ferguson, quien a su vez es mamá de las princesas de York, primas de los príncipes William y Harry. 

Hanna Haff formó parte de la serie Made in México, un reality que mostraba la vida lujosa de un grupo de jóvenes que forman parte de la alta sociedad mexicana, donde el apellido determina quién ingresa o no a su grupo de élite, entre ellos, se encontraba Shanik Aspe, Carlos Girón, Pepe Díaz, Kitzia Mitre, Roby Checa, entre otros. 

Hanna viene de una familia de abolengo, es filántropa y pertenece a la tribu Jaff. Es descendiente de Pashas y Visires del Imperio Otomano y es bisnieta de Carlos Henry Bosdet, la primera persona en instalar e introducir el teléfono en México durante el mandato del presidente Porfirio Díaz.

Hanna Jaff tiene su propia Fundación Jaff por la Educación. Su trayectoria la dio a conocer en el reality Made in México donde tuvo roces con la mayoría de los protagonistas. 

Henry le pidió matrimonio a la mexicana en Suiza, y su boda estaba planeada para junio de este año, sin embargo, dada la pandemia por coronavirus ha sido pospuesta. La boda civil se llevaría a cabo en el Palacio de Westminster de Londres (donde se han efectuado cientos de bodas y funerales reales) de donde es originario el novio y la boda religiosa se efectuará en Tijuana, México. 

Hanna Jaff ha dado a conocer su historia de amor en su cuenta oficial de Instagram donde no deja publicar fotos a lado de su pareja. 

Con información de El Heraldo de México

mgm

Temas