Haz tu denuncia aquí
ADELE

Adele presume nuevo look en Instagram y fans enloquecen: FOTO

La cantante británica volvió a sorprender a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que muestra un gran cambio de look

ESPECTÁCULOS

·
La cantante sorprendió con su impactante cambio a los fanáticos. Foto: Instagram

Adele continúa sorprendiendo a sus fanáticos a través de las redes sociales, pues esta vez reapareció con un impactante cambio de look en su cabello que dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram.

La cantante británica volvió a hacer de las suyas con un cambio radical en su cabello, pues se le ve más rubia que nunca y con unos rulos que resaltan su espectacular melena

La cantante se volvió tendencia en mayo pasado, cuando apareció luego de algunos meses de ausencia en las redes sociales, sin embargo, en esa ocasión sorprendió se le veía más delgada que nunca. 

La fotografía fue publicada en su cuenta de Instagram, donde sus más de 38 millones de seguidores no dudaron en llenarla de halagos y piropos por el nuevo look que resalta su sonrisa. 

Adele posó frente a su televisión que transmitía un desfile fashion y en la descripción de su publicación agradeció a la diseñadora de las prendas que también vestía. 

Adele ha sido cautelosa y reservada en su vida personal a través de las redes sociales; sin embargo, se le ha visto más activa en éstas y los fanáticos han resaltado la alegría que transmite y lo resplandeciente que luce. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg