La relación entre Maribel Guardia y Joan Sebastian trascendió después de la muerte de éste con una promesa muy tierna.
Cabe destacar que antes la muerte del compositor guerrerense, ellos ya llevaban varios años de haber terminado su relación de pareja, de la cual procrearon a Julián Figueroa, que fue el único lazo que los unió e hizo perdurar en amistad por varios años más.
https://www.instagram.com/p/CCYGSHkD0rj/?utm_source=ig_web_copy_link
Dicha amistad llevó a ambos artistas a tener contacto siempre, y por ello, cuando el cantante estaba por fallecer de cáncer, en julio de 2015, éste le hizo una noble petición antes de partir:
“Joan me dijo en su lecho de muerte:
Maribel, Julianita quiere que seas su madrina. Y yo estaba en ese momento en la casa de Alina, junto con sus otras hijas.
Entonces Maribel dijo que abrazó a Julianita, (hija de Érica, una de las exmujeres del compositor de Juliantla) y le dio una cadenita de oro, haciéndole la promesa al aire de que sería su madrina de palabra ya que muy probablemente su mamá no hubiese querido tal situación, ya que Maribel sentía que no le caía bien. Tras el regalo se aceptó como su madrina.
La costarricense dijo que nunca pensó que ese día llegaría, pero una vez que falleció el cantante, la madre de la niña le llamó para pedirle cumplir aquella promesa que le había hecho a la niña.
La cantante accedió a la petición con gusto y sorpresa, debido a su casi nula relación con Érica Alonso.
Cabe destacar que la actriz y también bailarina recuerda al padre de su hijo con mucho cariño y siempre habla bien de él, a pesar de que su relación se terminó por la infidelidad de Joan con Arleth Terán.
https://www.instagram.com/p/B-vEMeCj3_F/?utm_source=ig_web_copy_link [nota_relacionada id=1133310]
Aquí la entrevista completa:
https://youtu.be/9EAE9of3a4s
Por Redacción Digital El Heraldo de México
eadp