Haz tu denuncia aquí

Alfredo Adame; Esta es la razón por la que ODIA a Laura Bozzo: VIDEO

ESPECTÁCULOS

·

Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar luego que difundieran un video en el que se ve al actor salir enfurecido del foro del programa “Laura sin Censura”, el cual conduce la comunicadora peruana Laura Bozzo.

El motivo del desencuentro fue una entrevista que se tornó en discusión en el momento que Bozzo confrontó a  Adame y le reprochó que lo considerara “una de las personas que más le han atacado, insultado y denigrado”, además de asegurarle al actor que le daba asco.

La escena se transmitió en vivo durante la grabación de un episodio del programa “Laura sin censura", en el cual la comunicadora peruana invitó al foro a Alfredo Adame, al doctor Ángel del Villar y a la modelo Carmen Campuzano para hablar sobre el bullying que han padecido en las redes sociales.

[nota_relacionada id=1130990]

Laura Bozzzo incomoda a Adame

“Laura sin censura”, transmitido por Unicable, es el nuevo programa con el cual Bozzo ha vuelto a la televisión mexicana y que fue el escenario de la acalorada discusión en la que Alfredo Adame negó rotundamente ser un acosador y golpeador de mujeres, acusaciones que según él, Bozzo emitió sobre su persona.

Las cosas comenzaron mal desde el inicio del programa ya que cuando Laura Bozzo presentó a los participantes, entre ellos Alfedo Adame indicó que si bien a ella la han atacado en redes no era algo que le importara y muestra de eso era que permanecía junto a ella “una de las personas que más me ha atacado, insultado, denigrado y pedido que me saquen de México, mi querido Alfredo Adame”.

https://www.instagram.com/p/CBRpLR_gKL5/?utm_source=ig_embed

¿Cuál fue el motivo de la discusión?

Acto seguido, la comunicadora cuestiona a Adame la razón de sus ataques contra ella, a lo que el actor respondió que hace un par de años, cuando fue candidato a la Alcaldía de Tlalpan, Laura Bozzo mencionó públicamente que el actor le daba asco; “A mí me das asco tú porque tu imagen es de verdad asquerosa, tú me das asco a mí”, le recriminó Adame.

La discusión subió de tono cuando Laura Bozzo le dijo que había atacado a todas las mujeres, en alusión a los conflictos que el actor tuvo con su ex esposa y madre de sus tres hijos; “¿Que yo soy misógino? Yo a las damas las trato como damas, a las demás como se merecen”, le respondió molesto Adame.

https://www.youtube.com/watch?v=0Uq0Dyflsbg&feature=emb_title

Visiblemente molesto y alterado, Adame se dirigió a la conductora; “Yo voy a pedir que te corran del país y voy a pedir también que te vayas por lo menos unos años a Santa Martha Acatitla”.

Acto seguido, Bozzo, también visiblemente irritada, le pidió que se fuera del programa, a lo que Adame accedió; “me retiro de tu programa porque me das asco”, dijo antes e abandonar el foro del programa producido por Magda Rodríguez.

[nota_relacionada id=1120235]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr