Haz tu denuncia aquí

Potro, listo para hacer carrera como cantante fuera de 'Acapulco Shore”

ESPECTÁCULOS

·

Tras darse a conocer en el reality show “Acapulco Shore” como un hombre que disfruta de las fiestas y excesos, Potro señaló que con su participación en la octava temporada concluye esa etapa de su vida, porque ahora se concentrará en la música, su verdadera pasión. 

“En esta última temporada de ‘Acapulco Shore’, se pueden dar cuenta que soy una persona que maduró, creció y se movió

[nota_relacionada id= 1159688]

"Hay que saber en qué momento hay que colgar los guantes, creo que mi momento de estar en el programa ya fue, estoy más grande para estar de fiesta a fiesta, que me graben y exponga, cuando ya quiero dedicarme a la música, es algo que desde niño quería hacer”, explicó Potro.

De hacerse una novena temporada ya no participará, porque sus intereses cambiaron y prefiere entrar en formatos como “Guerrero 2020”, que le permiten experimentar una nueva faceta de él, que lo retan en las competencias, al trabajo en equipo y a la lealtad, algo que considera no tiene “Acapulco Shore”.

Hay que saber en qué momento hay que colgar los guante, asegura. Foto: @Luis_AcaShore

POTRO ESTRENA “JUGUITO DE AGAVE” CON MILO

Su carrera musical va en serio. Potro lanzará el próximo viernes 31 de julio “Juguito de agave”, un tema de Milo, con quien está agradecido por darle la oportunidad de cantar y aunque la canción habla del tequila y todo el ambiente de fiesta que engloba, el mensaje que quiere dar es otro.

“Con la canción quiero invitar a la gente a aprovechar cada momento de la vida. Queríamos estrenarla en Semana Santa, pero debido a la contingencia se retrasó y creo que ahora se valora más por todo lo que estamos viviendo. Además, tiene un ritmo increíble, sin caer en lo urbano, es bailable y divertida”, afirmó Potro. 

[nota_relacionada id= 1149695]

Y es que como condición para participar en este tema, era que no sonara como reguetón, porque es un género en el que no se siente cómodo. Milo hizo la canción hace unos meses junto a sus amigos Óscar Mont y Alex Guillen, inspirándose en el ambiente de fiesta que crea el mexicano con el tequila. 

Ambos artistas están contentos con el resultado y esperan que este tema sea la primera colaboración de muchas otras, por el momento Milo presentará el tema de manera oficial en su concierto vía streaming del próximo 7 de agosto, al que se sumará Potro si su agenda se lo permite.   [nota_relacionada id= 1092495]

Por Patricia Villanueva

kyog