Haz tu denuncia aquí

ExAcadémica revela que perdió a dos seres queridos por Covid-19

En entrevista con Adriana Delgado para El dedo en la llaga, dio a conocer que perdió a dos amigos por el Covid-19, lo cual le ha afectado fuertemente

ESPECTÁCULOS

·

La pandemia del virus Covid-19 ha dejado un sin número de muertes, entre familiares amigos y compañeros de trabajo y varios son lo que sufren estas trágicas pérdidas.

Una de los que han sufrido este terrible pesar es Nadia Yvonne, quien señala que ha vivido fuertes momento en su vida pero confía en su fe , pues le ha ayudado a salir adelante.

En entrevista con Adriana Delgado para El dedo en la llaga, dio a conocer que perdió a dos amigos por el Covid-19, lo cual le ha afectado fuertemente.

"Es una de las peores cosas que le pueden suceder a uno en la vida y estuve triste y se vale sentirse tristes pero lo que no se vale es quedarse estacionado ahí. Pero si hemos confiado en Jesús hay esperanza de vida eterna".

[nota_relacionada id=1124523]

Comentó además que sabe que veré un día a su amigo lo cual "es una esperanza que no avergüenza".

Dijo además que la pandemia no la ha detenido y que el próximo 19 de julio dará un concierto virtual, en cual contará con la participación de Grupo Costumbre y María del Sol.

https://www.instagram.com/p/CCLr1pBl9D6/

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

dhfm