Haz tu denuncia aquí
MALCOLM EL DE EN MEDIO

Malcolm el de en medio: Así lucen los protagonistas a 20 años de su estreno

El próximo 14 de agosto, la serie que fue protagonizada por la familia Wilkerson llegará a la plataforma de Amazon Prime Video

ESPECTÁCULOS

·
Malcolm el de en medio..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Buenas noticias para los amantes de la serie de comedia "Malcolm el de en medio" se ha dado conocer que el servicio de streaming Amazon Prime Video, anunció que contarán entre sus contenidos, la serie completa de la familia, a partir de agosto de este año.

Específicamente, el próximo 14 de agosto, la serie que fue protagonizada por la Familia Wilkerson -sí, ese es su apellido-, que integran a Hall, Lois, Francis, Reese Malcolm, Dewey y Jamie, llegará a la plataforma, contando con las 7 temporadas y los 151 episodios.

La serie "Malcolm in the Middle" se estrenó en el año 2000, en el que la historia gira entorno a un niño krelboyne o niño genio, con dos padres excéntrico y dos hermanos que en medio de lo cotidiano, tienen divertidos problemas y viven situaciones en el que parece que él es el único sensato en esa familia.

Esta serie llevó a los actores a ser mundialmente conocidos, en el participaron Bryan Cranston, Jane Kaczmarek, Christopher Masterson, Justin Berfield Frankie Muniz y Erik Per Sullivan como los principales responsables de todo lo que sucedió dentro del rodaje de esta serie estadounidense.

Sin duda, después de 20 años, los actores de la serie de televisión se dedicaron a otras cosas, como continuar haciendo películas y series como lo hizo Cranston y Muniz, dedicarse a ser directores de cine, o simplemente alejarse de los reflectores como lo hizo Per Sullivan.

A continuación te mostraremos cómo lucen los protagonista que llenaron las tardes de diversión de muchos televidentes, y que demostraron lo que es meterse en verdaderos problemas con todo el vecindario, la escuela y la familia en diferentes situaciones como el supermercado de Lucky Aide, y hasta en Alaska donde Francis conoce a su esposa, Piama.

Elenco de Malcolm el de en medio

Bryan Cranston

Jane Kaczmarek

Christopher Masterson

 

Justin Berfield

Frankie Muniz

Erik Per Sullivan

foto: @RodrigoCornell

Foto: Tw / @RodrigoCornell

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV