Haz tu denuncia aquí

Raúl Araiza revela qué fue de su hermano Armando tras dejar la TV

Raúl Araiza hizo una intervención para el programa Hoy al lado de su hermano Armando y mucha gente se pregunta qué es de su vida

ESPECTÁCULOS

·

El conductor del programa matutino Hoy y de Miembros al Aire, Raúl "El Negro" Araiza, reveló el paradero de su hermano Armando, esto luego de que éste dejara atrás las telenovelas.

Fue en el matutino producido por Magda Rodíguez, que Raúl entrevistó a su hermano menor y ahí los hijos de Norma Herrera, conversaron de los planes que tiene Armando, pero no al frente de las cámaras.

"Le agradezco mucho a 'gordo', porque él es muy privado para sus cosas y es raro que lo entrevisten”, dijo Raúl al inicio de la charla.

La última vez que se vio a Armando en una telenovela fue en Abismo de pasión de 2012, sin embargo, destacó que no está como actor, pero sigue trabajando en la televisión con su casa productora Araiza Films.

[nota_relacionada id=1122055]

En su cuenta de Instagram, "El Negro" publicó un video en el que ambos simulaban el proceso de un casting.

Raúl resultó ser el actor a hacer el casting, mientras Armando se desempeñaba como el productor.

https://www.instagram.com/p/CCEeqjJBlOq/

Armando soltero

Hasta el momento, de acuerdo con el portal de Las Estrellas, el menor de los Araiza se encuentra soltero y sin planes de volver a entablar una relación sentimental, pues por ahora lo más importante son sus hijas Romina y Paulina.

La situación anterior contrasta con la de su hermano, quien se halla en una relación son la psicóloga María Amelia Aguilar, que se dio a conocer inmediatamente después de que se se separo de su exesposa Fernanda, con quien tuvo dos hijas, Roberta y Camila.

[nota_relacionada id=1121598]

Armando no está del todo alejado del espectáculo, sin embargo, se centra más en el trabajo para el teatro y el cine.

Así es como los hermanos continúan con el legado de Norma Herrera y Raúl Araiza, sus padres quienes estuvieron entregados al medio artístico ella delante y él detrás de cámaras.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc